SEXO ANAL PLACENTERO
Como el ano y recto no secretan lubricación natural que facilite la penetración, es sugerido utilizar algún tipo de lubricante a base de agua, no de aceite. La aplicación del lubricante debe ser parte del juego sexual, antes de esto se puede usar la lengua, siempre que se tomen medidas de limpieza, y posteriormente introducir suavemente los dedos con el lubricante para reducir el dolor inicial de la penetración. Así se va logrando la expansión progresiva del esfínter para conseguir una dilatación cómoda antes del coito.
Introduce el pene paulatinamente
El esfínter de la persona que está siendo penetrada debe ir adaptándose gradualmente, por lo tanto la introducción del pene debe hacerse lo más lento posible. Luego la pareja activa puede ir empujando poco a poco. Para los principiantes, a veces es difícil lograr que la punta del pene ingrese al ano. Para ello, la persona que penetra debe identificar bien el orificio del ano de su pareja con el dedo y sujetar la base de su pene para poder introducirlo. De lo contrario no entra, especialmente si el pene no está completamente erecto.
Logra el orgasmo durante de la penetración
En el coito anal, el placer de la persona penetrada se logra mediante la estimulación de la próstata. Durante el acto sexual, la pareja pasiva puede estimularse a si misma masturbándose o siendo masturbada por su pareja, lo cual contribuye al relajamiento y a intensificar el placer. La caricia del pene en la próstata incita a la pareja pasiva a eyacular y a contraer fuertemente, durante el orgasmo, la musculatura anal, lo que a su vez ejerce presión sobre el pene de la pareja y facilita su orgasmo. Es un beneficio mutuo.
Recuerda que antes de seguir estos consejos debes velar por la higiene personal y usar preservativo durante la penetración para cuidar la salud de ambos y prevenir