SE CASARON Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE ..............?
Esa es una gram mentira por que el casarse o juntarse con alguien es el principio de tu vida , de comenzar tu propia familia , y es cuando de verdad se sabe si amas al otro o no.
En una pareja no todo es un idilio en la relación, y es que suele ser a partir de los 60 días, en los que ambos se relajan y se muestras como son, es decir, sacan a relucir sus defectos, y aunque todo el mundo los tiene, puede haber cosas que a la pareja no le gusten, por lo que ese es el momento en el que empiezan los interrogantes, y se comienzan a preguntar si se está haciendo lo correcto.
Debemos de aceptar a la otra persona como es, ya que aunque no sea perfecto/a, seguro que en la relación aporta otros factores que hacen que quede oculto sus defectos, por lo que no debemos de echarle mucha cuenta, ya que lo único que haremos es empeorarlo todo, por lo que si queremos que la relación salga adelante, lo que tenemos que pensar es en no pensar en los defectos de la otra persona, y en aquellos aspectos que no nos gusten.
Otra solución es hablarlo, pero esto no implica el querer cambiar a la otra persona, ya que cada uno es diferente, nos guste o no, pero si se puede comentar aquellos factores que pueden ir desgastando al a pareja, por lo que antes de que ocurra esto, mejor sentarse un rato a hablar y comentar lo que ocurre, para poder sacar soluciones que beneficien a ambos, de forma que nadie sufra, y se consiga seguir adelante, modificando lo máximo posible la conducta de los dos.
La pareja es esa persona que nos apoya en todo lo bueno y en todo lo malo, esa persona que sabe lo que nos gusta o lo que no nos gusta solo con mirar a los ojos, esa persona que sabe que no te puede faltar en momentos importantes de tu vida, esa persona que lo es todo.
Ya se sabe que hoy en día la pareja es un apoyo muy importante, puede llegar a ejercer de amigo, de consejero, de amante o de apoyo moral, que nunca faltará en momentos circunstanciales.
El elemento principal para mantener este tipo de relación equilibrada e ideal es sin duda el respeto. De nada sirve el amor si no hay respeto, pues ambos componentes de la pareja deberán ante todo saber respetarse, respetar y aceptar las decisiones del otro, sirviéndole de apoyo o aconsejar cuando se necesite. Y es que sin el respeto no vamos a ningún sitio, pues es lo que le da sentido a la relación, sirviendo de apoyo a todo lo demás e incitando a tener una relación equilibrada para ambos, donde nunca faltarán el romanticismo y la pasión.
Otra de las circunstancias que hay que respetar de la persona a la que queremos, es el círculo amistoso, cada uno tiene sus amistades y en ningún momento podemos pretender separar a una persona de sus amigos de toda la vida por el simple echo de que “no nos gusten” o “no nos caigan bien”, debemos comprender que ambos debemos disfrutar de una libertad que de sobra se sabe que cada uno debe tener en algún momento, pues hay tiempo para todo: para el amor, para la amistad, para el sexo o para la vida familiar, intentando no mezclar las cosas y no apartar de nuestra vida cosas que son primordiales para todos.
AHORA LES DEJO EL FACEBOOK DEL BLOG https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1037718693
O BUSCAME COMO Kento Zuko
EL FACEBOOK TODOS LOS DIAS ACTUALIZA CON VIDEOS FOTOS U COSAS DE TEMATICA GAY BISEX O LES ENTRE OTRAS COSAS
AHORA TAMBIEN EL GRUPO BI-O-GAY CUAUTLA MORELOS EN FACEBOOK
0 comentarios:
Publicar un comentario