CUARTO OSCURO 2
¿Cuántos de ustedes que han visitado un cuarto oscuro, han buscando afecto en un lugar de relaciones sexuales?
En este punto de encuentro como en muchos otros, algunas ocasiones es utilizado como un recurso de escape ante la soledad, la baja autoestima y la falta de afecto, pero realmente son contados los casos de las personas que buscando afecto logran encontrarlo en un lugar donde la gente se reúne para desahogar un instinto , deseo o necesidad del tipo sexual
Difícil pero no imposible, aunque también es cierto que hay muchos casos en donde al empezar con un encuentro sexual surgen lazos de amistad, compañerismo y en otros casos surge ese sentimiento muy afectivo al que se le conoce como enamoramiento.
El cuarto oscuro al igual que sus visitantes ha sido etiquetado, estereotipado y por que no decirlo maltratado por la sociedad, ya que a este lugar se le considera como un lugar Sucio, donde las personas sólo dan y/o reciben un pene, debido a que muchos consideran que una relación sexual está enfocada únicamente en el coito (penetración).
Pero si el sexo es únicamente el coito, ¿en donde queda el faje, los besos, el erotismo, la sensación de tocar y ser tocado, eso no es sexo?
De acuerdo a la psicología la sexualidad es una fuente de placer, salud, bienestar y comunicación, la cual posee tres dimensiones: Genérica, Afectiva y la Erótica.
Genérica: El placer puede llegar a través del cuerpo (Besos, caricias, olor, coito, etc.)
Afectiva: El placer puede llegar a través de las emociones y los sentimientos (El deseo, la preferencia sexual, el enamoramiento).
Erótica: El placer puede llegar a través de las relaciones y las fantasías (erotismo, filias, etc.)
Un cuarto oscuro bien usado y aprovechado puede ser muy útil para aquellos que no saben cómo encender la chispa del deseo en su pareja, para aquellos que como los condones del comercial de la “M” que quieren darle mas a su pareja, o bien para aquellos que quieren encontrar su punto G , desahogar su instinto , deseo o necesidad sexual.
ITS Y EL VIH
Mucho se habla que este lugar representa un alto riesgo de contraer alguna ITS o bien el virus del VIH , pero el riesgo de infectarse por el VIH u otras ITS como la Hepatitis, es exactamente el mismo dentro o fuera de un cuarto oscuro, debido a que no existe forma de detectarlo en la persona con la que estamos teniendo una relación sexual , por lo que la única forma de protegernos ante estos dos virus de los que hasta la fecha no existe cura, es el uso correcto del condón o bien la abstinencia.
El Cuarto Oscuro, un punto de encuentro y desencuentros, donde sus visitantes al son de la sensualidad y el erotismo dan y reciben placer.
0 comentarios:
Publicar un comentario