Un jugador de lucha libre sale del armario y se une al activismo LGTB en el deporte
Un jugador de lucha libre de Estados Unidos ha salido del armario y asegura que seguirá posicionándose ante la defensa de los homosexuales en el deporte y la no discriminación de las personas LGTB.
La historia del chico que tenemos a continuación es una de las que despierta un singular encanto dentro de lo que se refiere a los derechos de la Comunidad LGTB y sobre todo, a su respeto no discriminatorio en el deporte. Cole Fox es un joven jugador de lucha libre que está inscrito en un centro católico de Iowa y desde hace tiempo se dedica plenamente a este deporte.
La cuestión de la noticia es que Cole es gay y ya lo había comentado en el colegio a buena parte de sus compañeros además, siempre habían existido rumores sobre su sexualidad que él nunca desmintió y de los que se sentía orgulloso. No obstante, la decisión de salir del armario del joven se ha debido sobre todo a su padre.
Cole Fox como hemos dicho, es jugador de lucha libre y además, tiene bastante prestigio en su escuela. Por otro lado, el padre de Fox es quien le entrena desde que empezó y éste se lleva muy bien con él. Sin embargo, cuando Cole escuchó a su padre insultar a los homosexuales se sintió muy ofendido.
La salida del armario de Cole ante su progenitor en cambio, ha sido de lo más positiva, ya que el padre apoya a su hijo y quiere ante todo, que sea muy feliz y que siga luchando por ser un gran deportista. Ahora demás, Cole se proclama completo defensor de los derechos de los homosexuales en el deporte así como en la religión católica.
0 comentarios:
Publicar un comentario