LAS DIFERENCIAS ENTRE CHACAL, MAYATE O CHICHIFO
Decir que estos tres son la misma cosa, sería como decir que el tigre, el león y la pantera son lo mismo pero la realidad es que no es así. Así como entre el tigre, el león y la pantera hay diferencias, también las hay entre el chacal, el mayate y el chichifo. También se aclara que estos personajes la mayoría son Bisexuales de closet viviendo como Heterosexuales todo el tiempo y buscan un pretexto para vivir esa parte y el Dinero o lo que puedan sacarle a sus amantes gays en turno es un excelente pretexto.
1. Habitad
Chacal: Los barrios, colonias, lugares más bajos y peligrosos de la ciudad.
Mayate: Cualquier lado casi casi
Chichifo: (Novato) Donde sea (Experto) En una zona bien posicionada (no a fuerza un súper lugar de lujo, pero si en un lugar bonito)
2. Ambiente
Chacal: Lugares donde 1. "Trabajan los hombres" (Es decir lugares o puestos de trabajo pesado, usan mucha fuerza física, el poco sueldo es un común denominador de estos lugares ) 2. Donde los hombres van a desestresarse (Puteros, cantinas, botaneras,)
Mayate: Escuelas, gimnasios, trabajos no pesados... Básicamente en cualquier lugar te los encuentras pero son hombres con vidas normales y tranquilas.
Chichifo: Generalmente están en buenos ambientes, buenas escuelas, en puestos de trabajo de rangos medios y/o con posibilidades de ascenso rápido, sus lugares de esparcimiento también son de buen nivel (lugares fresitas o fifis, lugares de moda o exclusivos)
3. Actitudes
Chacal: Es testosterona pura, carácter bravo, siempre huraños y desconfiados con los extraños.
Mayate: Valemadrista, alivianado, “open mind”, buen pedo, seguro de sí.
Chichifo: Clasista, reservado, convenenciero, superficial.
4. Accesibilidad para un encuentro
Chacal: 0% a 10% de posibilidades. Tienes que ser muy vivo, para poder lograr algo con uno de estos (aunque es bien sabido que hay técnicas que nunca fallan)
Mayate: 50% A un 75% de posibilidades. Con ellos depende de cómo seas tú, porque por mas mayate jalador que sea el vato en cuestión, si tú eres un pinche limoncito agrio de esos que todo lo exigen, son mamones o muy grotesco en tus modos, pues nomás no va a querer jalar.
Chichifo: 0% al 100% de posibilidades: Si, aunque no lo parezca, un chichifo es ocasiones es más accesible que un mayate, por una sola razón, el chichifo está predispuesto a algo si te ve con alto perfil o con solvencia económica. Pero si tú tienes una mala fama o tienes algo en tu forma de ser, en el tipo de la familia que vienes, a lo que te dedicas, en tus modos, si a él algo de ti lo pueda perjudicar o eres pobre, simplemente no va a jalar.
5. Aspecto (Que lo define)
Chacales: Generalmente morenos, cuerpo de trabajo por lo que pueden ser flacos, delgados, marcaditos, medio mamados, mamados, fornidos, robustos o gordos dado que lo que los distingue es la fuerza no tener cuerpo de gym, poco cuidado en su arreglo personal.
Mayate: Estos no tienen una forma específica ya que son muy variados pues se encuentran en todas las posiciones económicas y sociales, desde lo más bajo hasta lo más alto. Los puedes encontrar desde tipo chaka hasta rayando en chichifo.
Chichifo: Cuidan mucho su imagen, se esmeran en su físico, en su vestimenta, buscan proyectar siempre una buena imagen para sacar el mayor provecho a sus victimas y que los mayates o chacales les ganen el mandado.
6. Atractivo
Chacal: Su atractivo consta en que estas con un verdadero macho cabron, burdo, sucio, tosco, ese es su sex-appeal.
Mayate: En general el atractivo está en la variedad (como lo dijimos en el punto 5) y en que son relativamente fáciles de convencer.
Chichifo: Aparte del atractivo físico, su otra virtud es camaleonico, son lo que tú quieras y necesites que sean. Así de simple y sencillo. Eso sí, el costo es muy alto.
7. Peligrosidad
Chacales: Dadas las circunstancias son capaces de desconocerte por completo, robarte de tu propia casa, exigirte cosas con amenazas, hacerte mucho daño físico y emocional como presionarte de alguna manera para conseguir los que quieren, cuando ya no logran lo que quieren se van y luego te desconocen, pero algunos son agresivos, locos y las victimas no llegan a contarla, son muy peligrosos eh impredecibles.
Mayates: La peligrosidad de estos personajes depende al 100% de ti. Aplican mucho esa de “de acuerdo al sapo, es la pedrada” si eres jotita, quebradita, femenina, buena onda, ten casi por seguro que no te van a hacer nada pues con poco te ponen a raya, pero si caso contrario, te pones al brinco bien perra, en lo que tú empiezas a amenazarlo a él y a toda su familia, puede agarrarte a madrazos/navajazos. Así que ándate con cuidado. Se moderado
Chichifos: Con ellos no es que debas tener cuidado, sino que lo mejor es llevar la fiesta en paz, ¿Por qué? Porque él obtiene ingresos de su imagen, un escándalo no le conviene ni a él ni a ti. Pero si te pones bravo y empiezas a amenazarlo, el resultado puede ser un enfrentamiento en el que ambos llevan las de perder. Recuerda que él también sabe cosas de ti.
8. Debilidades (O sea con que los puedes conseguir)
Chacales: Sus vicios, drogas, alcohol, viejas, feria para sus deudas lo cual abarca renta, pagos, comida, ropa. Si es casado te pide ayuda para su casa (por lo general cosas para sus hijos o de necesidad básica),
Mayates: Dinero, paseos (que al cine, playa, etc.), favores y regalos
Chichifos: A ellos los seduce el poder, el dinero, la posición económica, en este sentido son como las putas, nomás ven oro y se bajan los calzones.
9. Pros y contras
Chacales:
Contra: Si no estás acostumbrado a tratar con gente de barrio lo recomendable es que no busques algo con estos personajes pues es fácil provocarlos, que se encabronen contigo y te agarren a madrazos.
Pros: Hablando sexualmente es una experiencia que vale mucho la pena, por más profesional que sea el sexo servidor, el chichifo o tu novio, ninguno de ellos te hará sentir lo que el chacal te hará sentir cuando te esté preñando el culo. Esa rudeza, el trato, esa forma de ser tan dominante, las palabrotas, nalgadas, mordidas, son algo que ningún servidor te podrá igualar.
Mayate:
Contra: Tienden a ser algo chismosos, inoportunos y encimosos, pues para ellos todo es desmadre, en ocasiones no saben comportarse y eso llega a ser un problema.
Pros: La accesibilidad, la variedad, que les encanta el desmadre y generalmente no le sacan a nada.
Chichifos:
Contra: Su colmillo, para tratar con un buen chichifo hay que ser muy discretos en lo que se dice y se demuestra, pues tienden a recordar todo eso y el día de mañana esa info que está en su poder puede traerte problemas ya sea en el trabajo, con tu familia, en lo social y/o político.
Pros: Son fáciles de manejar si tiene con que hacerlo. Si le llegas al precio no tendrás ningún problema. Además por su misma naturaleza no tienden a ser conflictivos.
10. Generalidades
Chacal: El chacal es barrio, el chacal es el México coloquial, trabajo duro, cabron, machismo, burdo, tosco, es eso que ya casi no hay. No son muy afines a la tecnología. Mientras lo tengas de tu lado te defenderá por que eres de su propiedad.
Mayate: El mayate es desmadre, es tu cómplice, tu camarada, el que se la va a rajar al que te la haga de pedo.
Chichifo: El chichifo es lo que tú quieres que sea siempre y cuando tengas con que responder.
Como Extra tambien son los Bisexuales Activos Declarados
Chacal; Bisexual Activo de barrio, pobre y busca lo apoyen, con sus deudas como renta, gastos, comidas, pedas o desmadres. Las pedas pueden ser una botanera o en donde viva. Por mas que le pagues no cambiara su rol de activo a menos que lo duermas pero si se da cuenta te puede pasar desde una madriza o hasta la muerte. Aplica en el todos los ejemplos pasados del 1 al 10
Mayate; Bisexual Activo o Inter hijo de familia, trabaja pero no le alcanza para la vida que se da, busca lo apoyen con ropa, deudas como renta, compra celular con saldo, gym, proteinas, salidas a antros. La hace de inter cuando hay algo caro de por medio. Aplica en el todos los ejemplos pasados del 1 al 10
Chichifo; Bisexual Activo, Inter o Pasivo, hijo de familia, buscan le regalen de todo, se junta con pura gente importante, si te ve pobre ni te dirijira la palabra, salidas a antros exclusivos y bebidas exclusivas, etc. Aplica en el todos los ejemplos pasados del 1 al 10
Cómo pudiste ver parece que son la misma cosa, pero en realidad son muy diferentes. Alrededor de estos personajes hay muchos temas por hablar, estos especímenes están reservado para un sector muy específico de la comunidad, como siempre se los digo el mayate, el chacal y el chichifo no son para cualquiera, sino para aquellos que de verdad desean, quieren o “necesitan” tenerlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario