UN BUEN SEXO ANAL
Si te penetran con un brazo (brazo fuerte, fisting, first faking) o con un pene demasiado enorme (35 cm.) se puede producir un gran daño en el ano , aun cuando está preparado para la penetración, si se logra penetrarlo en un ángulo apropiado, no solo no se le produce daño sino se produce una mayor estimulación. La próstata nunca se roza con el pene (a no ser que éste sea demasiado pequeñito), cuando se estimula con el dedo, el placer que se logra es bien grande.
Los lubricantes con base de agua son los más recomendados porque NO crean condiciones adversas al organismo, facilitan la penetración y no se recalientan con la fricción como los aceites, cabe recordar que los aceites minerales derivados del petróleo no se recomiendan para la penetración y menos aun su se usa condón, porque además dañan el látex.
Antes de penetrar, es mejor, primero, estimular el esfínter anal, debe hacerse suavemente con la yerma de los dedos, con las uñas muy bien cortadas y limadas con una lima fina para evitar asperezas. No introduzca el dedo si previamente no hay una buena relajación, luego puede poner dos dedos y posteriormente tres, esto es más que suficiente para preparar a la pareja para que reciba la penetración ya que relaja el esfínter y aumenta el deseo.
Una buena técnica penetrativa consiste en que el dueño del ano sea quien se penetra a si mismo con el pene de su pareja; es decir, la pareja pone el pene en el sitio que cree el adecuado, y se le debe informar si realmente es así o conducir verbalmente la situación o manualmente el pene, al sitio correcto. La persona penetrada hace fuerza hacia fuera, como si fuera a defecar, y esto abre el esfínter y facilita la penetración y al mismo tiempo se corre hacia atrás, mientras la pareja está quieta y así va permitiendo la entrada del pene tanto y tan rápido como desee.
Las manos se deben lavar siempre, antes y después de toda práctica sexual, y si se va a chupar el culo, éste debe lavarse antes para evitar contacto con partículas de materia fecal, situación que para algunos es desagradable y para otros una práctica erótica más. Las penetraciones muy bruscas con todos los dedos al tiempo, la mano e inclusive el brazo, penes grandes o juguetes eróticos muy rígidos y/o grandes en longitud y diámetro, pueden romper el tejido , y suele suceder con mas frecuencia cuando no hay lubricación o ésta es muy poca.
Asi que lo mejor es usar lubricante y a esos que la tienen enormes penetren con cuidado y no como bestias que lo unico que pueden provocar es daños en el conducto anal , una incontinencia fecal y en el peor de los casos cancer en el recto.
0 comentarios:
Publicar un comentario